Veterinario de urgencias para todos
los municipios de Barcelona

Survet Veterinario Urgencias Barcelona

Disponemos de veterinarios de urgencias para Barcelona,
Badalona, Terrassa, Sabadell, Mataró, Santa Coloma…
Busca tu punto más cercano en el mapa.

Le enviaremos el veterinario más próximo a su domicilio desde alguno de estos puntos:

Veterinario a domicilio en baix llobregat: Cornellà, Sant Boi, Viladecans, Castelldefels, Esplugues, Gavà, Sant Feliu…

Domivet es un servicio de urgencias domiciliarias creado en el año 2004 para atender aquellos casos urgentes que no pueden esperar a que su veterinario vuelva a abrir y que necesitan una atención a domicilio.

Veterinario a domicilio en el vallès: Sant Cugat, Rubí, Granollers, Cerdanyola, Mollet, Ripollet, Montcada, Barberà…

Disponemos de un equipo de profesionales especializado en este tipo de servicios que actúan en el ámbito de la provincia de Barcelona.

Llamando al 610 786 786, la recepcionista buscará al veterinario más próximo a tu zona y te informará del tiempo aproximado que tardará en llegar a tu domicilio.

Este servicio no incluye el desplazamiento de la mascota.

Muchos otros municipios en la provincia de Barcelona: Igualada, Vilafranca del Penedés, Sitges, Sant Pere de Ribes, Vilanova i la geltrú, Premià de Mar, Pineda de Mar, El Masnou…

Para desplazar y/o atender a las mascotas que lo requieran, siempre hay disponible un vehículo preparado y equipado específicamente para ello, en el que desplazamos a nuestros pacientes donde tú quieras y a la hora que tú nos digas.

Además, nos enorgullece poder decir que la hospitalización de SURvet está preparada para atender a todo tipo de pacientes, tanto para los que necesiten observación como para aquellos que requieran tratamientos específicos, monitorización intensiva u oxigenoterapia.

SURvet es un hospital veterinario especialista en urgencias 24h y UCI, además de cardiología, traumatología y medicina interna, que atiende urgencias a domicilio en Barcelona y la provincia.

Somos veterinarios especializados, y un centro de referencia veterinaria gracias a nuestra rápida actuación e intervención, y a un equipo formado por profesionales especializados que cuentan con los mejores avances técnicos, lo que nos permite asegurar a nuestros clientes el mejor servicio y cobertura.

La esencia de nuestro servicio y lo que nos mueve cada día es nuestra dedicación por los animales, y sobretodo, el deseo de salvarlos y curarlos.

PASO 1
Llama al número:
610 786 786
PASO 2
Dínos de que municipio eres y buscaremos nuestro veterinario más cercano
PASO 3
Llegaremos en el menor tiempo posible

SURvet dispone de un gran equipo humano especializado en urgencias. Con la excelencia profesional
como fin, el personal sigue una planificación de formación individual contínua, con encuentros,
seminarios y cursos.

Estamos dedicados en cuerpo y alma a que nuestros pacientes se encuentren lo mejor
posible, sin dejar de lado la formación técnica.